Segura Procuradores es una sociedad profesional, dedicada al ejercicio de la procura a nivel nacional, con despachos abiertos en Barcelona, Madrid.
Su sede central, en Barcelona, está ubicada en el enclave judicial construido al efecto, lo cual nos permite ofrecer una rápida respuesta a nuestros clientes y abogados, hasta el último minuto de cierre de los juzgados.
Cuenta entre sus clientes con importantes Bancos, Establecimientos Financieros de Crédito, Organismos Públicos y empresas de suministros, colaborando con muchos de los mejores despachos de abogados de España, así como otros de menor tamaño pero no con menos prestigio, atendiendo así mismo al cliente particular o pequeñas empresas, desempeñando siempre su trabajo con total garantía de profesionalidad y responsabilidad.
Asimismo, nuestro despacho, con voluntad de intensificar la relación entre el mundo universitario y la realidad profesional, y con el objetivo de conseguir una formación integral de los estudiantes de Derecho, colabora en el campo de la formación con las Universidades catalanas, públicas y privadas, acogiendo a alumnos en prácticas a través de Convenios de Cooperación Educativa.